Lo más simple, a veces tiene tanto valor..
I see trees of green, red roses too.
I see them bloom for me and you.
and I say to myself what a wonderful world.
I see skies of blue and clouds of white.
bright sunny days, dark sacred nights,
and I think to myself what a wonderful world.
The colors of the rainbow are so pretty in the skies.
Are also on the faces of people walking by.
I see friends shaking hands sayin' "how do you do?".
They're really saying "I love you".
I see babies cry, I watch them grow,
they'll learn much more than I'll ever know.
And I think to myself what a wonderful world.
Yes I think to myself what a wonderful world.
And I say to myself what a wonderful world.
Espero que tengáis un buen dia.
Supongo que hasta para lo bueno tenemos que estar preparados...
ResponderEliminarEspero que tengas un muy buen día tu también!
=D
The wonderful days son una suma de cosas. Pero la actitud es la mas importante.
ResponderEliminarEspero que tu hayas tenido tambien un día estupendo. ;D
Un besazo!
P.D: Me alegro no ser un incomprendido en lo que a la textura del hormigón se refiere. Jajajjaa
Silv: Has dado en el clavo totalmente!! Ese viene a ser como el mensaje del post.. Y creo que es totalmente cierto, así que.. a vivir disfrutando de lo que Tierra nos regala ;) 1B
ResponderEliminarTake: Ahí está la cuestión sr. Watson, jeje, toooodo es cuestión de actitud, a veces se hace tan fuerte el valor de las palabras(escritas o dichas), que pueden transformar radicalmente nuestro estado de ánimo.. Sorprendende.. Besinessss
Hermosisima cancion!!! espero al igual que todos un grato dia para vos amigo, perdon por llegar tarde y como veras me tendras de seguidor!!! fuerte abrazo!!
ResponderEliminarBienvenido a mi mundo acuático y terrenal, Lisandro. Curioso, has vuelto la vista hacia abajo y deciste tomar un breve reposo en el mar y tierra.. Tu vuelas, yo sin embargo camino o nado.. De ambas formas avanzamos!
ResponderEliminar1 saludo, y gracias por tu galopar.
Es bellísima esta canción en una voz aterciopelada y cálida. Asi es debemos estar con los brazos o aletas abiertas para recomenzar y vivir lo maravilloso de la vida. Gracias por tus lindas palabras compañera de mares y de letras. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJajajaja, si te hice varios comentarios elimina algunos por favor. Otro abrazo.
ResponderEliminarDelfín libre: Gracias por adentrarte por mis mares, delfinito, pues debes atravesar el gran charco para hacerlo ;D Un precioso blog el tuyo, me sorprendió! También pintas? Que placer! 1 Abrazo.
ResponderEliminarGracias, pasó por aquí y me encuentro esta bella cancion con un grato saludo, igualmente para ti, que las corrientes te sean propicias. Un abrazo.
ResponderEliminarAquí estoy vengo a saludarte y llevarte a mis oceános libres, como mi país, si debo cruzar bastante, pero vale la pena, me gusta leerte. Un fuerte abrazo. Retomo lo que había dejado hace tiempo, espero que no lo haya olvidado.
ResponderEliminarMarina: Saludos, compañera de mar.Una vez más vuelves a subir por mis mares, ultimamente estuve bastante liada por el curro,(ya sabes, con esto de la crisis, hay más trabajo..) Pero ansío empezar a ponerme al día en tus sonrisas y letras, ;) y vovler rebozarme en la melodiosa creatividad que tanto te caracteriza. 1 Fuerte Abrazo!!
ResponderEliminarDelfín: Me encantó tu cuento sobre un sueño, es precioso.. Gracias por tu nuevo "galopar" acuático por tierras europeas. Besazos Mil!