viernes, 31 de julio de 2009

Decepción hiriente


La decepción ha sido punzante, punzante ha sido la soledad hiriente. ¿cómo pude dejarme llevar por el color rosa pálido?
Que tonta, pero si nunca ha existido, sólo es fruto del destello cortado al viento de tus galopares, caballo.
Y parecía una buena vida, una paz merecida, con unos quehaceres gratificantes, pues el entorno se intuía agradable y paternal.
Pero.. debo retificar, no tonta, ¡jamás! tod@s tenemos derecho a creer en el rosa pálido.
¿no cree mucha gente acaso en el verde? Color esperanza. Es necesario hacerlo, para que los momentos ínfimos se conviertan en Inmensos.
Ese es mi deseo, ¿eres tu mi abrazo amigo? Dime que todo ha sido un malentendido.
Por favor, lo necesito... HOY SÍ, si aún no has perdido la fe.. ¡por favor no lo hagas! sino ya nada tendría sentido en este mundo,
y todo sería de color gris oscuro sin apenas luces. Y yo no quiero, no deseo, no voy a consentirlo, será blanco hasta el fin de mi lucha. Y destellante..
Contigo a tu lado. Déjame estar ahí, y así será punzante el aprecio que sienta por ti, amig@.

Ya me siento mejor, o eso intento, ya palpita melodioso mi motor, sin prisas ni presiones... sí ahora si, y en lo que queda de día..
Te deseo: ¡Buen Dia, caballo! Nútrete de la inmensidad del Océano y galopa libre al par de la Tierra... !El Universo es tuyo y tu eres Universo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres importante...