sábado, 7 de noviembre de 2009

TERNURA



La ternura me desarma,
la ternura aniña mis ojos,
la ternura me da calor,
la ternura me abre una sonrisa en el día más frío y gris del año,

la ternura despeja mi piel,
para poder quitarme el escudo de la vida,
y ser auténticamente yo misma, sin peros ni porqués y absurdas protecciones y deberías,
la ternura desquebraja toda esa aparente fragilidad cotidiana y descubro que soy fuerte.

la ternura me acerca a ti,
soy al fin capaz de recibir,
no sólo de gratuitamente dar,
sentirme merecedora, no malograr todo ofrecimiento,
multiplicar sensaciones a flor de piel,
y detener el tiempo con un sólo roce tuyo.

la ternura borra de mi cuerpo todo arañazo e incluso moretón,
me hace querer gritar alto y escandalosamente al cielo: "te quiero tanto, tanto!"
la ternura cambia el brillo de mis ojos de ausencias, carencias y frustraciones,
por la abundancia de ti, poder achuchaaarte como hacen los niños,
olvidar lo que es el miedo, y el sentimiento de inutilidad,
ser capaz al fin... de compartir vida.

Homenaje sincero y muy sentido a una necesidad personal ultimamente tan derraigada.

2 comentarios:

  1. No eres la única que tiene esas necesidades personales y llevan tiempo sin ser saciadas.


    Me sumo a tu homenaje.


    ;D Muakksss

    ResponderEliminar
  2. Pues esto hay que arreglarlo..

    ¿que tal recuperar aquella propuesta tan original de regalar abrazos en la calle porque... si! ;)

    Te ganaste uno muy grande si te pillo, y de los fuertotesss,
    Beesines y 1 abrazzo! :)

    ResponderEliminar

Tú eres importante...