lunes, 22 de marzo de 2010

Romper cadenas

Me siento ahogada en mis propios gritos,
no poseeo fuerza para enfrentarme al hierro,
no respiro, me tenso, me ansío... ... simplemente... no vivo Me falta el refugio, me el falta el suspiro, me falta la palmadita, me falta el oído.... me falta tu hombro..
¿Y pido tanto? Acaso peco por dejar salir el huracán que llevo dentro, que destroza sin piedad todos mis adentros, apaga inmune la poca luz que me queda de unas velas, incendia mi silencio abrasando mi quietud.. Esto tuvo un principio y tendrá un final... sólo quiero ser capaz de romper mis cadenas, no sentirme prisionera de la vida, mi interior me lo recuerda cada día al despertarme, al desayunar, al ir a aquel trabajo que me está arruinano, y sí es cierto.. promesas y promesas pero al final, yo acabo perdiendo... no puedo vivir del aire, la luz exige que le pagues, el agua lo mismo, incluso tú mi blog, si quiero visitarte he de pagar... no se puede vivir del aire............................................................................................................
¿o si? ¿el me da vida no es cierto? Aunque en mi nacimiento lo recibí cuál llaga ardiente a través de mis fosas, ahora me él dá vida.. sólo tengo que inspirar y expirar... inspirar y rexpirar.. y sentirlo... sí me dá vida, pero aún no tengo paz.... Necesito algo más que eso, necesito seguir mi leyenda.. pero cómo? si aún no sé cuál es? Acaso hasta ahora fuese todo un error, la carrera, las decisiones, las actitudes con mis prójimos.. Necesito enfrentarme a mis hierros!! Sí! eso es lo que necesito hacer.. Por eso he convertido en mi NECESIDAD hacer el Camino a Santiago estas vacaciones de Semana Santa y ser capaz de escuchar al Universo. ¿Me hablará? ¿Estaré yo escuchando? ¿Seré capaz de entenderlo y comprederlo?... Ya os lo contaré.. Espero que revitalice mi espíritu o alma o ser... Espero dejar de sentirme ahogada en mis propios gritos.. ultreia et suseia! Al fin ;)

7 comentarios:

  1. Hola Ana, te deseo de corazón que el Camino de Compostela, o lo que elijas sea para liberarte y cumplir tu Plan Divino, que seguro también encontrarás, aquiétate y sabe que Dios jamás abandona a sus criaturas, EL te proveerá de todo lo que necesites. Relájate, no te inquietes, escucha la voz de tu corazón y todo saldrá bien!

    Abrazosss!!!

    ResponderEliminar
  2. mientras mas liberada te encuentres mejor se daran las cosas!!! ve siempre adelante y si caes, vuelve a levantarte! un fuerte abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. sintiendome atrapada, no estaría mal plantearme hacer un camino...
    pero... por mucho que me encante la idea de salir corriendo (o caminando) para organizar mi vida, lo que tengo es que aaferrarme a ella para enderezarla.....

    Ya nos contarás que tal va todo!,
    Seguro que será genial,
    Abrazo fuerte!
    ;o)

    ResponderEliminar
  4. Hay situaciones,caminos que se cruzan,pero buscar el equilibrio, enderezar senderos,hacer un alto, a veces es beneficioso. Buscálo ojalá lo encuentres, verás que sí.

    ResponderEliminar
  5. Los huracanes internos hay que dejarlos salir.
    Todo tiene un precio... o casi todo, porque la libertad de tu interior es lo único real que vas a tener, así que, camina ligera y disfruta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una gran sonrisa en tu camino.
    Mariajo.

    ResponderEliminar

Tú eres importante...