sábado, 3 de julio de 2010

Es hora de seguir mi camino


Ya está, llegamos a Julio. Julio de 2010. Es el plazo que me he dado para buscar trabajo como Arquitecta técnica. Pero no son horas de pedirle peras al olmo, la situación es la que es, y mi sector no está pasando por sus mejores momentos. Hay demasiada gente en el banquillo, y de momento, el entrenador considera que en el campo no hay sitio para una novata ilusionada... Aunque parecía que iba a ser yo a quien iban a sacar al juego, después de estar calentando un rato..pero mi Leyenda, al menos de momento, es otra...

Es cierto, hasta ahora tampoco he buscado hablar de tú a tú con el Universo y ni le he pedido algo de corazón. Tampoco lo necesitaba, había otras personas que requerían más que nunca de mi atención. En el fondo sé que estos dos últimos meses buscaba tiempo para mi, para reencontrarme en mis pinturas, en mis Caminos, y también, supongo que a él. Sé que los miedos de otros intentan lastrar mi Vida, pero no los culpo, es la educación que siempre han recibido y la única forma que tiene de quererme. Pero no por ello, debo renunciar a mi Leyenda: mi Yo completa, el Todo en conjunto.

Sólo siento que he llegado a puerto, he arrimado mi barco, me he servido de provisiones y ahora debo partir. Porque yo vivo del mar, de sus olas y tempestades pero también de sus amaneceres, su calma y su brisa. Dime, Sol que todo lo ves, que das vida a la Tierra y al Mar: ¿cual es mi destino?Sabes que debo partir, ¿me indicarás al menos hacia qué horizonte?
Hoy soñaré contigo para que me hables de luz..

6 comentarios:

  1. Me encanta lo que leo, guerrera incansable navegante, libre de corazón.
    Poco a poco verás en el manto transparente del oceáno tu destino.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos!!!

    No llegas a saber como te comprendo, a pesar de que yo tengo aún trabajo. Estoy deseando entregar el proyecto final de carrera para poder decidir rumbo y destino.

    Estoy harto de vivir en tierra y sin un trabajo decente.

    Besos.

    Take.

    ResponderEliminar
  3. Delfinito: Sé que tendrá que pasar, lo presiento.. gracias por tus palabas.Te sigo en tus versos. Besos Mil!!

    Take: Todo tiene su porqué, y tal vez el rumbo de nuestro sector no era el más adecuado, y creo que habría que enfocar más hacia la rehabilitación.. aprovechemos pues, estos tiempos para conocer más a fondo sus entresijos constructivos.. y luego, todo llegará! Buena Suerte!! Y traaanquilidad, serenidad en la entrega de TU Proyecto, defiéndelo como a un hijo, y tu pasión se transmitirá ;) Besotesss fuertes!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga sabes que todo tiene un proposito en esta vida asta lo mas inesperado tenia su proposito de ser. de todas formas yo deseo el mejor para ti besos.

    ResponderEliminar
  5. hoy he encontrado tu "pequeño escondrijo", es precioso!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Charito: Hola! Creo firmemente en la existencia de un hilo vital que todo lo une. Aunque quede fuera de mi campo visual, siento que existe.. Gracias por compartir el arte de tus pinceles, tus cuentos.. Te sigo! Un beso de corazón!

    Patricia: Bienvenida a tu casa!, no hace falta decir que puedes venir a navegar cuando así lo sientas, me sigue sorprendiendo la cantidad de personas que nos redescubrimmos por a web, es sorprendente! ;) Navegaré por tus mares y conoceré también tu rinconcito, ya he visto que es místico y profundo. Felicidades! 1 saludo!

    ResponderEliminar

Tú eres importante...