martes, 14 de diciembre de 2010

Noches sin luz

Hoy sólo quiero Noche, que ceses en insistir teñir con tu color sombrío, mi alma. Que te empeñes en ser mi amante fiel a pesar de mis negativas. Y vengas a abrazarme cada noche con tu penumbra, y luego decidas quedarte un rato taaan largo. Lo haces tan fuerte, que me aprisionas, me ahogas en recuerdos y esperanzas.. Ya lo sé, en un pasado te llamaba ansiada, y disfrutaba de tus mágicas caricias. Pero ahora es distinto, todo ha cambiado. Vuelvo a adaptarme, a buscar mi sitio, y tu Noche te has convertido en lo que quiero evitar..
Sólo dejame ver Luz, déjame transformarme en quien quiero ser.. y tú Noche, te has convertido en quien quiero apartar.

4 comentarios:

  1. A veces dejar que la neblina fluya y entre todo sostenerse muy pegadita a ese rayo de luz pequeño tal vez, con que empieza a amanecer y vislumbrar un nuevo día que será la ruta que marque nuevas esperanzas en donde navegar hacia otros horizontes. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las noches oscuras tienen luz en ellas mismas. Ya veras como si... Lo que pasa que está muy oculta.
    Y pronto las noches volveran a ser mágicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Delfinito: Me emociona tu navegar por este riconcito, me emocionan tus palabras... Gracias por atracar un rato por este puerto!

    Ananda: Maestra,ojalá vuelvan esas noches mágicas! Ultimamente sólo percibo oscuridad, donde debería admirar las estrellas..Pero sé que existen, que una vez existieron y volverán.
    Besitos,me encantó tu último poema!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay momento de la vida donde la noche nos sorprende con sus mejores caricias hay otros donde nos encierra en una oscuridad tan profunda que soñamos con la luz, que la noche y el día sea tu equilibrio que la noche de tu vida amanezca con sus mejores colores un abrazo

    ResponderEliminar

Tú eres importante...