lunes, 9 de mayo de 2011

Días en los que no soy nada..


Últimamente los días se repiten, tal cual clones de su propia esencia..
Es la esencia de lo erróneo, de la torpeza y la duda, la falta de fe y seguridad en una misma. Creer antes lo que dice un niño de 5 años, que lo que mi interior dice de mi. Creer, sin embargo, hasta la última letra lo que él dice de Tí. Porque sólo su Verdad es la que debes crer.
Porque sólo tu eres el agujero negro, el que absorbe todos los errores, tanto los tuyos propios, fruto del cansancio, como los de él. Y así debe ser, porque él lo dice..
Y tú te lo crees..
Igual que me creo, que hay días que no soy nada, ni nadie...y mi alma está vacía, seca por dentro.. cansada de ahogar los gritos de ansia de libertad, búsqueda de la Leyenda, atreverme a dejar este camino.. Tan pedregoso..
Lo peor es que me siento la nada, y me lo creo... Pienso que voy a errar, y...termino haciéndolo..
La culpa es mía, ¿de quien va a ser sino?
Muchas veces alzaste la voz, y acertaste..pero no se te reconoce la gracia...sólo voy a oír el error..aunque te anticipes a los hechos, y avises de ellos...Se te acusa de falsa profeta, y que pierdes el tiempo..pero llegado el momento..no importa, no se te reconoce porque estás errando en otra cosa, como siempre.. es lo único que haces..
¿Por que me estoy haciendo esto?
¿Por que me estoy permitiendo creer que pertenezco a la nada, soy ella?
¿Por que pienso que debo luchar y no huir?
Realmente ¿Merece la pena? ¿Aunque el sea mi Jefe?

8 comentarios:

  1. BUeno o malo, todo pasa y todo queda, a veces yo también me siento nada (mira no eres la única, o sea que es mentira, pues nada no pueden ser dos??)

    Aparte de esta filosofía mariniana, piensa que estas dejando morir algo para dar vida a algo nuevo, es así y todos tenemos días .Un abrazo compañera del mar, he estado mucho alejada, pero me alegra navegar de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Estas galerías en que se pasea nuestra naturaleza, frágil a fin de cuentas, ésta neblina que adolece y confunde tantas veces.
    Sostenerse de ese hilo de la esperanza para remendar sueños y seguir remontando el vuelo, no es fácil, lo sé, habito en una marea revoltosa que me aleja en un torbellino de dudas... Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Pasa página, cerrar el libro y darnos el lugar q nos pertenece,
    No nos gusta sentirte triste, ánimo y besicos!

    ResponderEliminar
  4. Marina: Como me alegran tus palabras!! Es cierto la nada no pueden ser dos, así que voy a dejar de creermelo..supongo que es simplemente transición hacia algo distinto..1 besito y 1 saludo marino de corazon!!Naveguemos que nuevo! ;D

    Delfinito: tiene razón, no es bueno permanecer en aguas revueltas que confunden nuestro camino, debemos impulsarnos,con fuerza y valentía y salir a aguas tranquilas donde la inmensidad del océano acaricia mi alma. Muchas gracias por tus sabias palabras! Te sigo, 1 abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CABALLO NAVEGANTE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Delfinito: Gracias por tu amarre a puerto! Ya he recuperado mi ordenador de sus "pequeños achaques" y ahora creo que vuelve a gozar de buenas salud, por lo que espero pasarme más a menudo a visitaros! a abrazo fuerte!!!

    J. Ramón: Que galante caballero ha surcado estas aguas!Es esencia de poeta apasionado lo que se respira en sus venas!Todo un orgullo que desee navegar por estos mares!! Nos leemos, 1 saludo!

    ResponderEliminar
  7. Guarda silencio... y escucha tu interior. Siempre vale la pena atreverse, ser una misma y ser libre.
    La libertad empieza en la mente ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Tú eres importante...