lunes, 7 de septiembre de 2009

Eres tu mi nuevo hogar...

Verde... qué bonito eres!, me encanta respirarte. Espíritu sereno que nace en mi, adueñándose cada día de más segundos del intervalo diario... me dejas ser yo misma, me expreso, me siento escuchada y oída. Esto último arañaba impotencia en mis entrañas cada vez que intentaba alzarte, voz mía, y decían que era porque hablaba bajito, pues va a ser que la razón es otra... Ahora, leyenda mía, me instalas aquí tras repetidas mudanzas y vas haciendo tuyo tu espacio. Abriendo un hueco para la sabiduría, el conocimiento, la curiosad! y las lecturas pendientes culminadas. Teniéndote ahora muy cerca de mi, ya que aposté por ti, aunque vacilé al principio, maldita inseguridad! Pero al final escuché a mi corazón, te escuché a ti... Leyenda... Y ahora quiero.. formarme, ser útil, crear y resolver, consultar y explicar, levantar el ánimo y el orgullo a esta nueva familia que escogí sola. Aposté por ella también, si, es cierto. Y por su gente, sus calles, su ambiente, su silencio, su hogar, y sobre todo por su entorno natural, tan infinito, tan por explorar, tan excitante y vibrador de energía... ummmmhh, ya estoy esperando que se haga de día para volver a disfrutarte de nuevo... Mañana prometo, porque te necesito, ir a escuchar tus susurros al Eume o al Chamoselo, a ver si no me hipnotizas y se hace de noche en un plis plas, je. Cuanto te quiero, te extraño, te aprecio y te necesito... y eso que aún hemos empezado a conocerte... Sólo quisiera pedirte una "cosiña" preséntame a tu gente, déjame ser tu mi camino Leyenda, permiteme ser tu... mi nuevo hogar.

As Pontes de García Rodríguez (La Coruña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres importante...